Saturday, October 07, 2006

RUCA LAUQUEN



Bueno a pedido del público acá va el video de Bariloche que subió Tan a youtube. Cuidado que los parlantes le pueden chorrear un poquito de grasa con la Mona, igual está bueno el tema, dupla rara Fito y la Mona.
Después les cuento como postear los vids, es muy fácil pero no tengo ganas de explicarlo por este medio, además estoy haciendo esto en un recreíto que me tomé de mi estudio de la maravillosa lengua griega de la cual me toman parcial el miércoles, para que se den una idea es como si jugasen Brasil vs Godoy Cruz (yo soy Mendocino para el caso) así que vamos a ver si el Dr. Herbella puede parar algún contraataque de Ronaldito y por lo menos salvar la dignidad (mmmmmmmm).
Ah!!! estoy subiendo esto desde el Cyber de a la vuelta del Colegio!! mejor dicho en el Colegio, si del que está en uno de los locales Monumento Histórico Nacional "cuídelo es parte de su historia" creo que en este mismo lugar hice tercer año, muy bizarro, no sé si reir o llorar.....

Un abrazo.

5 comentarios:

Anonymous said...

Hola gente como va? bueno a pedido de todos, aca estamos dandole color a esto jajaja pero si, la verdad q felicitaciones al Sr Miroli x el video junto a la cancion, chorrea grasa pero va excelente la union de ambos!!!
Ahora H o quien quiera tiene q subir el video del Sr Pappo con la jarra del C. San José.
Desde ya muchas suerte, exitso para los prox.
Saludos coordiales
Tomy

Anonymous said...

gente.... como va..?..

paso a dejar mis saludos y aplaudir de pie a los bloggers responsables de este bellisimo blog..!..

y ahroa que se ponen videos.. podriasmo filmar algun partidito de los viernes.. asi la gente ve las maravillas que hago..!.. jajaja

saludo muy afectuosamente

el peri

P.D.: cuando anden con tiempito pasen y firmen en www.fotolog.com/elperi

O' Dardo on Tuesday, October 10, 2006 said...

Che H, falta el resumen de la fecha... Yo creo que una opinión acerca de tan resonante victoria debe venir de alguien imparcial (aunque creo que siendo del Rojo y todo seguro querías que ganara La Banda). Saludosss.

Agustin on Tuesday, October 10, 2006 said...

Yo si sale un Calamuchita al estilo bariloche me prendo.........!!!!!!

Lo mas probable como saben es que ande por Córdoba, asique si sale calamuchita buenísimo y si no sale se vienen para Rio Ceballos ¿Dale?

Anonymous said...

hola a todos,soy Tan, y me dijieron que había un blog de jube, asi que pase a saludar, y Juanito ya sabes, calamuchita sale como cabezazo de Zidane o lo que sea, eso si, si en Bariloche escuchabamos algo de la mona, imaginate en las sierras, un viaje bien grasa, saludos a todos en Bs As,

P.D: lastima que no vaya a estar la flaca del ACA

 

¡Blogs Amigos!

Betharram Joven © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez