Saturday, September 26, 2009

Misión 2010-Reunión con el P. Guido García




Queridos jóvenes:
El pasado miércoles 16 nos reunimos todos los misioneros con el P. Guido García en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. Vivimos un lindo momento donde compartimos experiencias, trabajamos, nos formamos y vimos, a través del video de Guido, cómo está Santiago del Estero hoy en día. Fue una hermosa experiencia, ya que con el P.Guido en Bs. As, pudimos informarnos mejor sobre la realidad que la gente vive, y cómo evangelizar en esta misión 2010 que ya se viene. A lo largo de las reuniones, tenemos una muy buena formación con el Hno. Sebastián, que nos brinda información para mejorar el trabajo. También contamos con la presencia de Roxana y Gustavo Barreiro, Claudia, Carmen y Adolfo, que siempre aportan su granito de arena con la experiencia misionera que tienen.
Así mismo, el P. Guido asistió a nuestras comunidades en Buenos Aires. El jueves 17 visitó el Sagrado Corazón de Jesús, donde se reunió con los chicos y chicas de 4to y 5to año para invitarlos a esta nueva misión de verano que esta por empezar. El viernes 18, estuvo en el Colegio San José, con los alumnos y alumnas de 4to y 5to año, para invitarlos a la misión de verano y empezar a soñar con la misión de invierno que se realizará del 30 de Octubre al 7 de Noviembre.

Aquí una nueva misionera que se suma al grupo nos da su testimonio de la última reunión compartida:
“La reunión de Misioneros me pareció muy linda e interesante. La tarea que teníamos era compartir alguna lectura de cualquiera de los cuatro evangelios que mas nos impactara en la cual pudiéramos ver reflejadas las actitudes de Jesús, o ciertos aspectos de su vida, que nos movilizan, que nos impactan, que nos sorprenden, que nos dejan diciendo " que increíble que es nuestro Señor" y eso me parece muy copado, ya que cada uno se alimenta de la palabra y aprende ciertos aspectos que quizás no había descubierto aún de Jesús, o simplemente por el hecho de que es compartir nuestra Fe en comunidad, lo cual nos hace felices.
Me encanto la presencia de el P. Guido García, quien actualmente esta haciendo su misión en Nueva Esperanza, Stgo. del Estero, ya que gracias a él pudimos ver, sobre todo aquellos que aún no fuimos a misionar, las carencias y la forma de vida de la gente de allá y aprender un poco más, conocer un poco su realidad, para saber a quienes vamos a llevar a Jesucristo, para lo cual vimos un video muy lindo. Yo creo que lo que sentí es regocijo y esperanza, esperanza de poder ser instrumento de Jesús, que lleve felicidad y santidad a las muchas vidas que vamos a visitar. :) ”
Mariana Belén Romeo

Y aquí va el video, que armó nuestro querido P. Guido:

0 comentarios:

 

¡Blogs Amigos!

Betharram Joven © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez