Wednesday, September 09, 2009

CAMJUMITA '09


FVD
Con Jesús...¡A PLENO!


Querido Joven:

¡Sí! Ya se huele a tiempo nuevo, a nueva vida, ya se acerca la primavera; en Betharram nos acostumbramos a decir ¡ya se acerca el CamJumita!. El Campamento de la Juventud Betharramita, ya está rodando en los corazones de muchos y lanza el grito de convocatoria al gran Encuentro de Jóvenes del año.

Si viviste algún CamJumita, ya sabés a qué te estamos invitando; si nunca lo viviste porque eras chico o nunca te animaste, no dejés pasar esta nueva oportunidad…, si te agarran dudas, andá y preguntale a quienes ya lo vivieron y sumate.


IMPORTANTE:

- El CamJumita será EN nuestra Comunidad de Martín Coronado.
- DESDE el viernes 18 de septiembre a las 20:00 hs, hasta el domingo 20 después del almuerzo.
- PARA todos los jóvenes a partir de los 16 años que quieran vivir esta experiencia y pongan todo, porque entre todos la hacemos.
- Lo que tenés que PAGAR te lo dirá tu Animador o Responsable. (Preguntale a él/ella)
- Tenés que LLEVAR comida para la cena del viernes, y todo lo necesario para un campamento (bolsa de dormir, elementos de higiene personal, tu ropa –que sea adecuada para hacer deporte y jugar). Y si tocás algún instrumento, no dejes de traerlo.
- Además te pedimos que te juntes con los demás chicos y chicas de tu Comunidad para preparar una linda presentación el viernesy sketch, represenatción, dramatización, baile… para el fogón del sábado. (¡Aguante la creatividad!)

Te mando mi abrazo y el de todos los que te queremos encontrar o reencontrar, para juntos con Jesús, alegrarnos de ser Amigos.

¡NO TE LO PODÉS PERDER!

Hno. Seba scj y Equipo Camjumita ’09.

2 comentarios:

Seba scj on Thursday, September 10, 2009 said...

¡Yo me sumo!

¿Vos te sumás?


Dale...
Con Jesús, ¡A PLENO!

Meri on Sunday, September 13, 2009 said...

yo me sumo también :)
(si quieren me multiplico (? aajaj)
que lindo va a ser.. lo espero con ansias :D

 

¡Blogs Amigos!

Betharram Joven © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez