Tuesday, September 22, 2009

CamJuMita' 09



Queridos todos! ya podemos compartir desde internet la oración del domingo a la mañana, en el CamJuMita, en la que le dimos gracias a Dios por nuestra vida joven, por ser amigos en Jesús, Iglesia y familia Betharramita. También agradecimos por la vida de cada uno de los religiosos y laicos betharramitas que llegaron hasta nosotros con la propuesta de Jesús, y le pedimos al Espíritu, que sople sobre nosotros y nos haga don para los demás... "¡que seamos uno, para que el mundo crea...!" (Jn. 17, 18 - 21)
¡Vivamos lo que nos propusimos! ¡Busquemos para los demás la misma felicidad! Abrazo enorme para todos!
http://www.youtube.com/watch?v=LiiJa6hDM2k

2 comentarios:

Meri on Tuesday, September 22, 2009 said...

Es tan lindo el video..porque refleja la felicidad que emanamos al estar reunidos en comunidad festejando la gracia de ser cristianos, betharramitas.
Jamás voy a olvidar los momentos que viví y seguiré viviendo a o largo de mi vida en Betharram.. y todas las hermosas personas que conocí siempre quedarán en mí corazón.
Ojalá siempre podamos vivir así..con JESÚS A PLENO! y podamos contagiar a otros esa misma felicidad :)
Los quiero mucho jóvenes betharramitas :D
Un beso enorme y un abrazo fuerte
Meri

Constanza on Friday, September 25, 2009 said...

Me sumo a Meri... un poco tarde, pero seguro! Gracias a todos por lo vivido en el encuentro, cada uno desde su carisma hizo de este encuentro betharramita algo muy muy lindo!! Sigamos buscando para los demás la misma felicidad que nosotros ya conocemos!
Abrazos x mil!!

Constanza.-
PS: Paso el chivo... en el blog de Casa de Encuentro inauguramos una sección para ir rezando el Evangelio del domingo! Peguense una vuelta !!!
www.casadeencuentrocdj.blogspot.com

 

¡Blogs Amigos!

Betharram Joven © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez