Sunday, May 17, 2009

Padre Guido SCJ


Ya es tarde para una reseña propia... pero no puedo omitir este día de fiesta!! adjunto la reseña de la página oficial, creo que es de Juan Pablo. Y AQUÍ las fotos.

Con gran alegría hemos compartido, el pasado sábado 16 de mayo, la ordenación presbiteral de Guido García, y diaconal de Sebastián García, su hermano de sangre.

Todo se desarrolló en el marco de un encuentro de jóvenes, que comenzó es sábado por la mañana, al que se sumó el tradicional encuentro de catequistas, desde las 15 hs. del mismo día.Todos nos convocamos, puntualmente a las 19 hs. en la bellísima Basílica del Sagrado Corazón, del barrio de Barracas, de la ciudad capital de Argentina, para asistir a la multitudinaria celebración de ordenaciones.

Presidió la misa Mons. Luis Fernández, novel Vicario del Arzobispado de Buenos Aires (y viejo amigo de la Congregación), y concelebró también, junto con otros 15 sacerdotes, Mons. Conrrado Mosconi, Obispo auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero, en la que se encuentra inserta nuestra comunidad religiosa betharramita de la que forma parte el hoy, Rdo. Padre Guido García.

¡Emociones y algo más! Su papá presente, junto a sus hermanas, y ¡su mamá radiante desde el Betharram del cielo! ¡Una fiesta! La Basílica no alcanzó (80 metros de largo) para los que querían abrazar a Guido y Sebastián. La fiesta terminó tarde, después de un concurrido recital de un conocido cantautor local de música religiosa, y, casi sin pausa, enganchamos con la primera misa del P. Guido, asistido por su hermano, el diácono Sebastián, a las 10,30 hs. del domingo 17.

El Señor nos bendice, y nosotros le damos gracias.

1 comentarios:

Panadería de Mamá on Wednesday, June 03, 2009 said...

Qué linda celebración! La emoción de todos los betharramitas de acompañar a Guido y Sebas en este camino. Espero que para los próximos años aumenten las vocaciones.

 

¡Blogs Amigos!

Betharram Joven © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez