Friday, May 29, 2009

Back to the Future


Que le pasó a este pibe??? va a hacer una crítica a una de las mejores películas de la historia del cine (toda una obra de arte, junto con el día de la marmota, Braveheart y alguna otra integra mi podio de pelis) podría, pero no.

El tema es que pasaron varias cosas y no subí(mos, esto es de todos) nada. Para peor hay cosas que subí, fotos y videos, pero no hice el correspondiente post. Asi que la magia de Blogger me permite viajar en el tiempo cual Marty y el Doc Brown, y en adelante los iré poniendo. ¿Por qué viajar en el tiempo? Creo que los blogs (aunque a este le hayamos dado cierta forma de página) tienen la finalidad de ser algo así como una bitácora, un diario de viaje, asi que iré subiendo cosas, con las fechas en las que ocurrieron, me explico? Así, la ordenación y primera misa en la Capilla del Padre Guido, quedarán entre este post y los de San Miguel y así.....

Saben por qué no puse nada habiendo ya subido las fotos??? me estoy volviendo loco para subirlas en una galería flash, para que se vean mejor y más dinámicamente que desde picasa, ya aprendí a hacerlas, son fáciles, pero no subirlas... en todos lados dan por sobreentendido que todo aquel que logra hacerlas, las sabe subir... seré medio nabo??? no contesten!!!

AH!!! y por último, desde ahora en adelante podrán ingresar a este sitio desde http://www.betharramjoven.com.ar/ si si, tenemos dominio.

Abrazo, buen Pentecostés!!!!!

0 comentarios:

 

¡Blogs Amigos!

Betharram Joven © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez