Friday, July 04, 2008

VUELVE A CASA




Dando vueltas por la red me topé con este anuncio. Está hecho al modo de un trailer de película e intenta resumir algunas notas esenciales de nuestra Iglesia, lo comparto con ustedes estoy seguro que les va a gustar.

Lamentablemente elegí este que se ve mal porque está subtitulado en español. Les recomiendo entrar en la página para verlo mejor, además de este hay otro muy bueno, que se llama "movie" la verdad que es muy lindo.

Son un movimiento que se dedican a intentar traer de nuevo a casa a quienes se hallan alejado de la Iglesia por los motivos que sea. Por lo que pude averiguar, gracias a estos anuncios publicitarios impulsados por la Diócesis de Phoenix, han vuelto al menos 3000 católicos en tres semanas a sus parroquias. Parecería que se dedican sobre todo a gente de más de 30 años, digo porque recalcan motivos de alejamiento de la Iglesia tales como el divorcio, pero tienen una sección para jóvenes que no revisé todavía. De todas formas la página es bastante directa en cuanto a temas a tratar, plantea preguntas típicas y responde con fundamento. Dicen que cuando "estén mejor organizados" planean comenzar a difundir este tipo de publicidad por el resto del mundo. Ahora bien, sin estar "mejor organizados" se mandaron estos anuncios, y causaron cierto revuelo, ¿que harán cuando se organicen?

En la página en español también hay algunos trailers pero son más cortos. De todos modos en youtube no los encontré. Pero por favor entren y vean el que se llama "movie".

http://www.catholicscomehome.org/

http://www.catolicosregresen.org/

Un abrazo.-

1 comentarios:

Agustin on Sunday, October 05, 2008 said...

Muy buenoo!!!!
Tendríamos que hacer uno para que vuelvan los animados..!!

No se si lo han notado pero ¡¡¡¡El Blog ya cumplio 2 años!!!!
Cuanta historia cuenta y como pasó el tiempo..!!!
Que gracioso volver a ver algunos comentarios y post.

apoyo la idea de que se siga actualizando periódicamente!!

un abrazo.!

 

¡Blogs Amigos!

Betharram Joven © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez