Tuesday, July 08, 2008

A LA HUELLA, A LA HUELLA.....


Hola! puse el Google Analytics para saber si entra gente al blog y me llevé la sorpresa que en dos días entraron 37 personas!!! incluso algunos de Colombia, Ecuador, Chile y México que vaya a saber uno como llegaron!!! Asi que sigo escribiendo, alguien lo leerá.

Los Hermanos García siguen en su periplo por las tierras de la Sagrada Familia, no pongo por las tierras de Cristo porque... ¿¿que tierra no es de Cristo??

Parece que su paso por Roma lo reoccidentalizó al Fr. Burro y ya está volviendo a la normalidad, al parecer lo habrían parado en la aduana para incautarle unas Lasagnas que se se llevaba de la Casa Generalizia.

En otro orden de cosas, pero siguiendo con el Fr. Beurre (manteca en francés), le ha sido otorgada la medalla de oro por ser el mejor promedio de la Facultad de Teología de nuestra Pontificia Universidad Católica Argentina, y se la van a entregar este jueves 10 de julio en el Auditorio San Agustín del Campus de Puerto Madero.... Felicitaciones Sebas!!!! PERO QUE GARRÓN GANARSE LA MEDALLA DE ORO Y NO ESTAR PARA RECIBIRLA!!!!!! prometo tomarme un recreo de mis horas de estudio preparando Medieval en la biblioteca para bajar a aplaudirte! ! Bueno nada más les paso el mail de Mante y Guido SCJ. (tocando la foto van al album)

"Querida gente:

Nos ponemos otra vez en contacto con todos ustedes. Es un poco dificil la comunicación porque cuesta conectarse a internet y la compu esta siempre ocupada.

Ya dejamos atrás Belen y Jerusalen y nos adentramos de lleno en el misterio de la Encarnación aqui en Nazaret, donde estamos viviendo desde hace una semana. Las cosas que hemos vivido hasta ahora son increíbles y siguen sin entrar en un mail.

Yo les cuento que lo más importante y lo más lindo a la vez lo viví en tres lugares: poder celebrar la eucaristía a orillas de Tiberíades, donde la ofrecí por todos los jóvenes que han hecho y seguramente harán la experiencia de Tiberíades en Adrogué, caminar dos horas y media y hacer cima en el monte Tabor, con misa incluida y terminar nuestra estadía hoy celebrando la cena de Jesús en el mismo lugar en donde el ángel se le aparecio a María y le pidio su consentimiento para ser la mamita de nuestro Dios hecho hombre.

Les mandamos algunas fotos que resumen mas que nada nuestras experiencias.

Algunos ya han salido para Betharram-Francia. Guido y yo lo haremos mañana a la mañana. Si Dios quiere estaremos un día en Roma y luego el 10 llegaremos a nuestra Casa Madre en el Santuario de Nuestra querida Señora de Betharram.

Nunca creo que hemos sido tan bendecidos y a la vez tan felices de poder ser quienes somos: Religiosos de Betharram, con el deseo de serlo para siempre; y de estar en la tierra de Jesús, para poder vivir lo que somos: seguidores de Jesús, deseosos de apurar la llegada del Reino entre los hombres y los pobres y de tomar parte en los duros trabajos del Evangelio.

Sigan rezando y haciendo rezar por nostoros.

Un último abrazo desde la Tierra de Jesús.

Guido scj y Seba scj"

0 comentarios:

 

¡Blogs Amigos!

Betharram Joven © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez