Wednesday, July 30, 2008

TIBERÍADES




¡Cuánto cuesta decidirse a hacer algo que sabemos que tenemos que hacer! como dice San Pablo "no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero" Sabemos que una vez hecho, no quedará más que alegría. Y si no lo hacemos, nos arrepentimos. Pero así y todo, cuesta...

Lo digo por propia experiencia, el año pasado me costó muchísimo dejar de lado un fin de semana, con fiestas y todo lo que venía adentro, por ir a un retiro. Sabía que si iba no me iba a arrepentir, pero también sonaba "retiros hay muchos, fiestas...". Siempre pasa lo mismo. Pero, si les sirve de algo, les comento que el Tiberíades fue una de las experiencias más hermosas que hice, asi que este año, voy de nuevo.

Estaría bueno que vaya otra vez un grupo de nuestra comunidad para vivirlo juntos. Ponganse las pilas!!! avisen quien se anota a dacosta123@hotmail.com o dacosta123@gmail.com asi le avisamos a Juan Pablo con tiempo. Ya saben que el $$$ no es problema, la JuBe se los financia llegado el caso! Pero avisen.

Ah!! les dejo el videíto de los amigos de Catholic Come Home, que puede llegar a servirles de motivación. Veanlo rápido antes que vean que se los saqué y me lo borren de youtube!

Un abrazo.

H.-

2 comentarios:

Anonymous said...

Hernu, no estoy para un retiro pero me copa que te la juegues con este blog que venís armando y con tu invitación por mail. Te mando un abrazo, ya tendremos ocasión de charlar in extenso. Saludos.

Torito on Thursday, July 31, 2008 said...

Genio H.....vos si que le estás poniendo pilas eh, que gusto.....te voy a empezar a hacer la campaña, jaja.
igual te manejaste bastante bien eh....jeje

Abrazo

 

¡Blogs Amigos!

Betharram Joven © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez