Wednesday, November 29, 2006

BETHARRAMITIZADOS


Hay en el aire como un clima de betharramitización, las reuniones, los llamados, el msn hasta cualquier hora, los desencuentros, las apuradas, etc, como una alegría y ansiedad que nos genera el hecho de una vez más tener la posibilidad de compartir unos días en comunidad la experiencia de Cristo dando testimonio de "lo que hemos visto y oído".

Ahora bien de donde viene el extravagante nombre de Betharramitización??? Parecería, por lo que escribió Diego L. A. Pozzi hace un par de años en un número de la extinta revista de la Ju.Be. (creo que en el último áquel de la tapa con un mutante tipo Frankestein mitad Jesús mitad San Miguel que había diseñado el Judy), que es una adaptación de lo que la Acción Católica llamaba Campamento de Oficialización, y que al Padre Pablo (un grosso) se le ocurrió que el campamento de cierre de actividades de la Ju.Be., que además de cierre sirve para madurar el compromiso de seguir adelante, podría llamarse Campamento de BETHARRAMITIZACIÓN. Y desde ese entonces hace ya dos décadas que se viene haciendo año tras año, a veces más concurridas otras menos, pero siempre con el mismo espíritu de alegría que nos da el ser jóvenes que a pesar de nuestra pequeñez tenemos un mensaje de amor infinitamente gigante para compartir.

No queda más que pedirle al Señor que nos regale tres hermosos días y que nos ilumine para poder transmitir a los chicos nuestro entusiasmo y que sirvamos de instrumento para que ellos sean testigos de su Amor.

2 comentarios:

Agustin on Friday, December 01, 2006 said...

Mucha pila H, muy groso el post.... y Pablo también... que vuelva pablo!!! o que al menos nos mande alguna vocación.... jaja...

Esta betha viene preparadísima..., que el tiempo acompañe porrrrr favorrr.....

se exijen muchas fotos escrachosas!!! así el blog vive.!

Saludossss!!!!


Pd: Pebu la Betha empieza el viernes, no sos coordinador aún, jeje

Anonymous said...

Holis paso a firmar .
La BeTha salio muy bien eso creo. La pase muy bien y ademas de aprender cosas en los momentos comunes o con los pequeños, me lleve muchas cosas buenas de personas que tal ves conoci mejor en la behta.
Muchas gracias a todos!!!
espero ver las fotos !
besitos y cariños

juli

p.D.: juanito me hubieras esperado. no es mi culpa no entender mucho la tecnología

 

¡Blogs Amigos!

Betharram Joven © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez