Thursday, December 07, 2006

Betha: Sensaciones


Sí, sensaciones. Eso que escapa a las estructuras de la planificación previa. Eso que "vivimos" y no que "pensamos". Lo que sentimos a la hora de la verdad, como cuando los jugadores salen a la cancha... De esto quería hablar, de cómo vivimos esta Betha versión 2006 una vez que se nos vino encima. De lo que vimos estando ya en Coronado.

Por mi parte, prefiero compartir estas sensaciones que tuve desde el agradecimiento (si es rápido y es gratis entonces, why not?):

  • Peri & Nano: No me canso de agradecerles por un fogón antológico. Ya sé que no fueron los únicos en la organización, pero se zarparon en la animación. No había nadie quejándose porque tenía sueño (excepto por Flores, siempre dando el mal ejemplo a los niños). Creo que fue el definitivo traspaso de mando del mítico Cunha Ferré a las nuevas generaciones. Espero un nivel por lo menos igual en los años venideros.
  • 5° año: Demostraron estar a la altura de las circunstancias y creo que se terminaron de recibir de animadores. Espero que el año que viene sigan todos porque tienen con qué y pueden dar mucho a esta idea loca que es la Jube.
  • 4° año: ¿Qué puedo decir de MI grupo? Es cierto que no estuve en la Betha como ellos se lo merecen y que no tuvimos la cantidad de reuniones que me hubiera gustado que tuvieran, pero me llevé una de las sorpresas más gratas que tuve en mucho tiempo al verlos con los nenes de 4° grado. Siempre disponibles y atentos a las necesidades de los pibes. Ojalá todos los animadores tuviéramos ese "fuego sagrado" (diría el Beto Alonso) que tienen ellos.
  • Coordineitors: En especial el polifuncional Hache que junto con Ceci (a pesar de estar complicada de horarios) tuvieron la enorme y difícil tarea de reemplazarme (cuac).
  • J&B (la banda): Ana, Foni, Pablo, Juanito, Peque y yo. Pura magia y virtuosismo desplegados en el escenario. Gracias por poner tanto huevo y sacrificio, nada más que para entretener a los pibes (la próxima cobramos entrada).
  • ¡Animados!: Estuvimos comentando que pocas veces tuvimos un grupo de animados tan obediente y respetuoso. No es casualidad, hubo contagio mutuo entre los pibes y nosotros.
  • Animadores(zzzzz): Esta vez me tocó verlo un poquito desde afuera y pude tener una idea más cercana de lo que significa no parar de laburar (en el buen sentido che) un segundo. Fiel reflejo de eso era ver a todos cabeceando de sueño en el micro y acto seguido, todos descargando las cosas de los micros. Gracias a todos.

Y sobre todo: ¡¡¡GRACIAS A DIOS!!! Hubo presencia fuerte del Espíritu, sépanlo.

Bueno, la termino acá. Estoy seguro de que me olvido de alguien pero si sigo escribiendo esto no lo va a leer nadie. En resumen: no fue un campamento más y lamento mucho no haber podido estar metido de lleno por esto de los "deberes civiles" (dicho sea de paso aprobé tutto). Anticipándome a una incómoda cadena de mails, los invito a todos a que compartan sus sensaciones acerca de la Betha en los comments. Démosle a este blog un empujoncito para que no se aburra en las vacaciones.

PD: No se relajen que se viene la Cena Show (vamo' a rompe' todooo)

3 comentarios:

Anonymous said...

La verdad coincido con lo que decis!! La Betha salio muy bien (en mi opinión) gracias a todos los que fueron parte de ella! Por lo q me dijeron los nenes de 7mo les gusto y la pasaron muy bien =)
Espero q los campamentos sigan saliendo asi =)
Pongámosle onda a esto q sino muere (el blog)
saludos
Cata

Anonymous said...

La verdad no hay mucho para decir, no voy a repetir lo q ya escribiste! pero coincido con q gracias al esfuerzo de todos logramos una Betha muy linda
ahh
aprovecho, el viernes 15 a las 18 hs estan invitados a nuestra misa de egresadas=) en la parroquia Sta Cruz (EEUU y Urquiza), desp esta el acto, pero ni lo menciono por q no van ni ahi, pero bueno , avisaba nomas (como motivacion, va el equipo verde!!)
saludos...

pd: Kiki le manda un saludo a fede, jeje

Anonymous said...

Holis!
La betha salio muy bien, y no quiero repetir, coincido con las sensaciones de los que ya firmaron. La verdad que muchas gracias a todos!!!
les dejo un besito rapido
cariños...

juli

 

¡Blogs Amigos!

Betharram Joven © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez