Saturday, November 04, 2006

ECCE VENIO


Hoy es un día de fiesta, hace 150 años llegaban los primeros misioneros bayoneses, en principio para que sus compatriotas pudieran seguir alimentándose y creciendo en la fe. Ahora bien de los 150 años yo conocí los últimos 20 y no conocí muchos vascos que digamos, ni siquiera muchos franceses, salvo los Hermanos Bernardo y Juan, es decir que Dios se valio de aquello para que durante todo este tiempo seamos muchos los que gracias al testimonio de los Padres Bayoneses, podamos ser testigos de su amor. Por todo esto es un día de alegría, para agradecer por esta obra suya y para pedirle la gracia necesaria para seguir adelante.


Gloria mea nihil est, ecce venio
De paso informo que el miércoles 8 a las 19:30 habrá una charla sobre el "Contexto histórico- social-político-religioso en oportunidad de la llegada de los primeros Padres Bayoneses a América". La conferencia estará a cargo de Monseñor Juan G. Durán (toda una autoridad en historia argentina) y será en el Colegio.

PD: Viendo la pintura de la partido de los fundadores de nuestro glorioso Colegio acabo de descubrir algo inquietante: obsérvese la persona que se encuentra a la izquierda de San Miguel, a la derecha del obispo, no es increíblemente parecido a nuestro contemporáneo piquetero Raúl Castells???!?!??!? Será algún antepasado suyo intentando obstruir la libre circulación del L' Etincelle (o como se llame el barco)???? O será él mismo y en realidad tiene como 200 años impidiendo la libre circulación de los transportes públicos???? Y el que está a la izquierda de Diego Barbé, no es acaso Carlos Villagrán?

0 comentarios:

 

¡Blogs Amigos!

Betharram Joven © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez