Tuesday, March 24, 2009

Sebastián SCJ


De Votos Sebastián SCJ

El sábado llegó el día, previa vigilía de oración en Adrogué (muchísimas gracias a las organizadoras por el esfuerzo y la disponibilidad!!), tuvimos una fiesta con todas la emociones incluídas, nuestro Colegio se vistió de gala como hacía mucho que no pasaba, no que haya habido fiestas, pero no recuerdo alguna con emociones como el Diaconado de Guido y los votos de Sebas, en muchos años.

Con una Capilla llena, delante de toda su Comunidad, religiosos y laicos, Sebastián "quemó las naves" y se lanzó en un segundo "sin reserva, sin demoras, por Amor más que por cualquier otro motivo" a la aventura del Reino. Visiblemente emocionado nos transmitió a todos los presentes sus sensaciones: "creanme que soy el hombre más feliz del mundo" y dedicó su apostolado a los jóvenes, invitándonos a oir el llamado de Cristo "estoy seguro que a muchos los está llamando y no lo están escuchando, anímense".

Hacia el fin de la Celebración Sebas se encomendó a Nuestra Señora de Betharram con el canto del Salve Regina (llamó Benedicto, que te banca a muerte) y finalmente compartimos todos un ágape fraterno en el patio de honor, Silverio la volvió a descoser, y hasta hubo corte de torta.

Muchísimas gracias Sebas por este acto de amor sin medida, que tengas la gracia suficiente para afrontar todos los desafíos que se vienen, y a disfrutar en este año de festejos del primero de varios, esto recién comienza....

Un abrazo enorme!!!

PD: gracias a Juan Pablo por las fotos! si tienen más subanlas, o mandenlas que las subimos.

1 comentarios:

horas muertas on Monday, March 30, 2009 said...

Pero por Dios!!
A BOR TO!
Por Cristo Redentor,me parece mentira lo que he podido divisar en esta vuestra página...

Teneis que dejarnos que seamos libres,como lo eran Adan y Eva en su pequeño pero confortable paraiso.

Estoy en contra de vuestras ideas,pero no de vuestras vestimentas,ya que el blanco es sinónimo de frescura y claridad.

Gracias.Os quieren HORASMUERTAS.

Haz con el tiempo lo que te salga de los cojones.

 

¡Blogs Amigos!

Betharram Joven © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez