Wednesday, November 11, 2009

Ordenación de nuestro querido Hno. Sebastián




Queridos hermanos y amigos:

Hace poco más de un año abrimos el Año Vocacional Betharramita, con lo Votos Perpetuos del P. Guido. Fue de esta manera como fuimos viviendo y acompañando todos los pasos y las celebraciones en la vida de Guido: sus Votos Perpetuos, la Ordenación Diaconal y la Ordenación Sacerdotal, el pasado 16 de mayo; y de mi vida personal, también con los Votos Perpetuos y mi Ordenación Diaconal.
Vamos llegando ahora al final de mi proceso de formación para el sacerdocio y por lo tanto de nuestro Año Vocacional Betharramita. Si Dios quiere el próximo 14 de noviembre por la imposición de manos seré ordenado sacerdote.
Siéntanse invitados, compartiendo mi alegría que es también la de ustedes, junto a mi Familia Religiosa y mi familia de sangre.
Sé que cuento con ustedes. ¡Cuenten ustedes conmigo!
Recen por mí y hagan rezar.
Nos vemos el 14 de noviembre a las 19:00 hs en la Basílica del Sagrado Corazón de Barracas.

Abrazo betharramita.

Seba scj.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimados:
Les recuerdo que el próximo sábado 14 de noviembre a las 19 hs. será consagrado sacerdote el Hno. diácono, Sebastián García, en nuestra Basílica de Barracas. ¡Todo un acontecimiento para dar gracias a Dios por su generosidad con nosotros!!!

Comenzaremos a las 15 hs. con una reflexión dirigida a catequista, docentes en general, directivos de nuestros colegios, y jóvenes mayores, a cargo del P. Gerardo Ramos, que nos presentará el último documento del Papa, "Caritas in Veritatis".

A las 19 hs. presidirá la misa nuestro querido amigo Mons. Ojea, a quien aprovecharemos a "despedir", ya que pronto se mudará a la diócesis de San Isidro.

Finalizada la misa, y a pedido expreso del Hno. Sebastián, "choripan y sanbuchitos de mondiola, todos de dorapa" en el Poli, si hay buen tiempo y si no en el colegio.

Será una alegría poder compartir con ustedes esta fiesta del Espíritu, y les ruego hagan extensiva la invitación a todos los amigos. Si no pueden venir, les rogamos se unan a nosotros en la oración, pidiéndole al Señor que bendiga y proteja a este hermano nuestro, que ya ha decidido entregar su vida para siempre a Dios, y ahora ratificará su deseo de hacerlo por medio del servicio del altar.

En el Corazón de Jesús,
P. Enrique

0 comentarios:

 

¡Blogs Amigos!

Betharram Joven © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez