Monday, June 25, 2007

VIENTOS




Es sabido que el edificio del Colegio conforma sin dudas uno de los lugares más hermosos de la Ciudad, imágenes del Patio de Honor y el Salón de Actos podrían pasar tranquilamente desapercibidas mezcladas entre imágenes de grandes edificios europeos. Teniendo como fondo de pantalla en el trabajo alguna de estas imágenes, me ha pasado que me pregunten "Disculpame, ese lugar es en Italia??" - NO es acá, en el barrio de ONCE!!!

Bueno por razones como esta (imagino yo) es que desde siempre han habido directores que utilicen las instalaciones del Sanjo para filmar sus publicidades. Recuerdo haber visto algunas filmadas en el Salón de Actos, en el Patio, en la antigüa Biblioteca, hasta por los techos (que no son muy vistosos) hemos visto a Rodrigo Noya atrapando un avión en una lata de galletitas.

Pero de todas las que ví hasta ahora, la que más me gustó es una que actualmente está en el aire, la última de la marca Ford, que según leí por ahí dijo algún gran librepensador del ámbito del marketing y la publicidad: "hace publicidad sin autos para humanizar la marca" sería bueno que los publicistas sigan haciendo buenas publicidades en vez de dejarle a la humanidad estas maravillas sentencias, no???

La cuestión es que más o menos por la mitad aparece por algunos segundos nuestro Patio de Honor, filmado y tratado digitalmente, de una manera que nunca lo había visto.

Bueno nada más, no sé para que escribo tanto si nadie lo va a leer, pero tengo miedo que Blogger nos borre, entonces pongo algo.

AH!! el fin de semana en Adrogué tuvo lugar el primer apostolado del año, pero no sé si llevaron cámara, para compartir por los menos fotos, que se yo.....

Un abrazo pro.-

1 comentarios:

Anonymous said...

Ademas .. la Pelicula "5to Año Nacional" con Javier Portales..
la pelicula esta filmada en un 90 % en el Glorioso Colegio.

El patio de honor con los arboles y sin minas,como deberia volver a verse..

saludos
pato

 

¡Blogs Amigos!

Betharram Joven © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez