Monday, October 02, 2006

ENCUENTRO REGIONAL


En ocasión de los 150 años de presencia betharramita en América Latina entre el 21 y el 24 de septiembre se celebró en Rosario de Santa Fe el denominado "Encuentro Regional de Jóvenes Betharramitas" una especie de Copa América de los Camjumitas, en el que por lo que cuentan acá también ganó Brasil. (Yo voto por hacer un Mundial en Europa)

Por nuestra parte enviamos a nuestros 17 gladiadores en representación de la primera y más hermosa obra bayonesa en América, y por qué no en el mundo (calidad no cantidad es nuestro lema) y vivieron una muy linda experiencia de comunión con nuestros hermanos. (Si ya sé es malísima la reseña pero como de los 17 gladiadores ninguno escribe y me da no se qué cerrar el blog algo hay que poner del Encuentro, además el miércoles es el día del más grande y pienso postear algo, asi que no podía saltearlo).

Bueno gracias al esfuerzo de Diegote Cantón, los que no asistimos tenemos la posibilidad de conocer la esencia del encuentro, y los que sí de revivirlo.
El link es: http://www.geocities.com/betharram/erjb2006/index.html

Un abrazo!!!

(che posta si alguien quiere puede subir algo esto se hunde, si es que alguna vez estuvo a flote)

4 comentarios:

Agustin on Monday, October 02, 2006 said...

En esa Foto Falto yo...!!!!

Exijo mi reconocimiento que junto con Peri oficiamos de Encargados de esta delegación de "Gladiadores" (jaja, sii..!! si de algo estoy seguro es que para muchos fue una guerra).
Por mucha menos calidad y mas cantidad, yo voto Peri coordinación 2007 jaja.

Anonymous said...

gracias peque aunque no se si tomarlo apra bien o apra mal..!.. pero bueno...!

con respecto al camjumita no me queda mas que decir, que fue una experiencia mas que importante para mi. Me ayudo a crecer mucho, y a conocer a gente que jamas pense que conoceria y al mismo tiempo a conocer mas a la gente con la cual compartio el dia a dia!

hace mucho que no entro y hoy martes, entre y veo esa foto de mi persona y el comentario de un tal "lucas cata"... simplemente no respondo a la agrecion, porque no tiene sentido responderla, porque estaria generando un conflicto.

otro breve comentario, con respecto al blog, es la primera ves que la jube tiene algo asi y me parece que tenemos que aprovecharlo en grande, yo por mi parte me comprometo a pasar mas seguido y alguna que optra ves conseguir algo como para subir!.. y tambien tratar de contagiar a los demas de pasar aunque sea a dejar un saludo, para que esto siga en pie.!

saludo coordialmente

Peri

P.D.: saque todas las "K", para que despues no halla quejas..!

Anonymous said...

acabo de ver esta pagina o lo que sea..y bue no entiendo nada es una locura pero encontre para comentar y bueno tenia que..
ajja saludos para todos los participantes del lugar este que pareciera ser un fotolog pero bue...no quiero preguntar quien fue el creador porque voy a tener que retirarme asi como entre asi que me voy ahora ....

aprovecho para saludar a los de boca xq ..si...en el monumental solo se puede fumar pipa....y bue...que banderita dla de ustedes ...mira que parecia grande en su cancha ..llegan a la catedral y les queda grande en ese corralito q les damos bue...me picanteo facilmente asi q saludossss




el bocha de la gente

Anonymous said...

y claro,no podia dejar de pasar por aca,al enterarme de este blog o intento de flog,jaja,y nada,pasaba para ver que onda esto...
www.fotolog.com/suenaatremeendoo
copense y pasen,dale?
bsitoos,
mili gazpio

 

¡Blogs Amigos!

Betharram Joven © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez