Monday, July 26, 2010

Se viene Tiberíades 2010!


Queridos hermanos:
Nos estamos acercando a una nueva edición de“Tiberíades”, retiro espiritual pensado especialmente para jóvenes mayores de 18 años.
Es una propuesta seria para jóvenes que se toman la vida en serio. Quiere ser un espacio de referencia, un lugar desde el cual hacer experiencia de Dios en el seguimiento de Jesús. Quiere brindarles a los jóvenes la posibilidad de parar la pelota, hacer un alto, detenerse a pensar, a meditar, a dedicarse tiempo y tiempo a Jesús.
Para vivir esta experiencia de lindo recogimiento interior, nos encontraremos desde el viernes 30 de julio a las 20:00 hs hasta el domingo 1 de agosto a las 17:00 hs en Casa de Encuentro “Corazón de Jesús” Soler 556, Adrogué, (atrás del Carrefour). Pcia de Buenos Aires. El costo de la experiencia para hacer frente a los gastos, estadía, comida y materiales, es de $ 80.-Sabemos la difícil situación que estamos atravesando como país y como mundo. De ninguna manera queremos que nadie se quede afuera de “Tiberíades” por temas económicos. Por lo tanto, les pedimos que esto o cualquier otro tema nos lo hagan saber. Asimismo, para los que se decidieron y quieren participar, pedimos que se inscriban mandando un mail a: betharramjoven@gmail.com
Si tenés más de 18...
Si querés tomarte unos días para vos...
Si querés estarte unos días cos Jesús...
¡No te lo podés perder!
Los saludamos muy fraternalmente en el Corazón de Jesús, Amigo, Compañero y Hermano.
P. Sebastián García scj
y Equipo Vicarial de Pastoral Juvenil.

0 comentarios:

 

¡Blogs Amigos!

Betharram Joven © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez