Monday, May 31, 2010

No somos los únicos (II)...


Evangélicos marcharon frente al Congreso contra el casamiento gay

Fue tras la convocatoria de dos entidades; el acto tenía como consigna: "Por un matrimonio con papá y mamá"; "No se puede pasar por alto un cambio social y cultural tan agresivo como el que una minoría pretende imponer", aseguraron

Lunes 31 de mayo de 2010 | 21:44 (actualizado a las 21:55)

FOTO

Evangélicos marcharon frente al Congreso contra el casamiento gay Foto: Rodrigo Néspolo

Dos entidades evangélicas realizaron hoy un acto frente al Congreso en el que buscaron juntar firmas contra el casamiento entre personas del mismo sexo.

La convocatoria, bajo la consigna "Por un matrimonio con papá y mamá", fue organizada por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (Aciera) y la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal (Fecep), que agrupan unas 12.000 iglesias en el país.

Rubén Proietti, titular de Aciera, aseguró que "se está escribiendo la historia" y "no se puede pasar por alto un cambio social y cultural tan agresivo como el que una minoría pretende imponer".

"Apoyamos la idea del plebiscito. La sociedad debe ser consultada y el Gobierno tiene que escuchar a sus votantes", destacó.

Proietti indicó que ambas organizaciones tienen "más de un millón de firmas" para respaldar su petición y subrayó que, "sin ánimo de discriminar", "un niño merece crecer donde haya una mamá y un papá".

La manifestación estuvo secundada por la diputada independiente Cynthia Hotton, quien también impulsa la celebración de un plebiscito.

"Somos millones los argentinos que defendemos a la familia como la unión entre un hombre y una mujer, y nos vamos a seguir movilizando", indicó.

Fuente Télam y EFE

0 comentarios:

 

¡Blogs Amigos!

Betharram Joven © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez