Monday, August 27, 2007

TIBERIADES


1 comentarios:

Natalia González on Tuesday, October 09, 2007 said...

Hache,

Qué buen video, me re emociona, se ve Adrogué que debe ser uno de los lugares qué más quiero de la comunidad y me recuerda a nuestras estadías allí. Además me encanta verlos a todos re concentrados, es imposible no estar centrados allí, aparte las caritas conocidas de este último camjumita: vos todo cómico, el hno seba que lo conozco de antes, mauro re compenetrado con su guitarrita y leyendo, la chica de rulos que no me acuerdo el nombre pero q es amorosa. Bueno, en fin, hermoso todo. Adrogué para mi es el lugar dónde me sentí más cerca de Dios en mi vida.
UN ABRAZO PARA EL SANJO,
nati de uruguay (la de rulos y más gordita que la otra, :) )

 

¡Blogs Amigos!

Betharram Joven © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez