Sunday, December 14, 2008

Cena Show

0 comentarios
Como cierre de las actividades de 2008 tuvimos la tradicional Cena Show de fin de año, precedida por la Celebración de la Santa Misa en la cual renovamos nuestra promesa de continuar siendo fieles a Cristo en el carisma de Betharram y de continuar creciendo en comunidad durante 2009.

Entre otras cosas estrenamos la tan promocionada casaca conmemorativa de los 150 años de nuestra casa (nos quedan algunas... si alguien quiere....), homenajeamos con un simple presente a quienes nos dan alguna que otra manito y como siempre Nano, Peri y Julián no defraudaron con su humor y además (gracias a Dios) evitaron mayores herejías como las del "Cumple de Jesús", etc. 

Párrafo aparte para la guerra del Rey Pulgarcito contra los Zurdos.... esperemos verlo pronto en la red.... (two thumbs up!) Y el video de despedida de Martincito que retorna a su Rosario natal luego de acompañarnos activamente en estos dos últimos años. (Antes acompañaba, pero no hacía nada)

Bueno, les dejo algunas fotos.

Un abrazo.
Read full story

Tuesday, December 02, 2008

"La camiseta de JuBe..."

0 comentarios

Este 2008 ha sido el año en el que nuestra casa, el lugar donde Cristo quizo reunirnos para que nos encontremos con Él, nos quedemos y demos testimonio a otros, ha cumplido 150 años de existencia, y la JuBe quiere quedarse con un recuerdo de esta fiesta, de este maravilloso siglo y medio de este Santuario de Luz y de Fe.

En este sentido y gracias al talento de Juanito, luego de evaluar entre varios modelos, hemos decidido realizar esta remera conmemorativa en la cual abandonamos momentáneamente nuestro escudo típico, por este impresionante diseño en el que se unen los símbolos de la Juventud Betharramita con el escudo del Colegio.

La misma será entregada a los animados el sábado 13 de diciembre en la Cena Show, y tendrá un costo de $30.  Pueden hacer sus pedidos y reservas a: dacosta123@gmail.com (Gracias Gringo por ofrecerte de modelo)

Read full story
 

¡Blogs Amigos!

Betharram Joven © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez